Adam Raga vence su cuarta prueba en el Nacional de Trial 2008

by

Trial. Campeonato de España. Valdemanco (Madrid) (6ª)

Adam Raga sumó en Valdemanco (Madrid), sexta y penúltima prueba puntuable para el Nacional de Trial, su cuarta victoria de la temporada, dejando el certamen prácticamente sentenciado a su favor. Toni Bou, que ocupó la segunda plaza, hizo frente con maestría a su máximo rival, pero no pudo recortar distancias en un campeonato que se le lleva resistiendo durante dos ediciones. El tercer cajón del podio fue para Albert Cabestany, que fue el único piloto capaz de intimidar al dúo de cabeza.

Como ya pudimos corroborar en la jornada del sábado, el Motoclub Valdemanco desplegó su mejor logística para recibir la sexta convocatoria del Nacional. En Madrid no faltó de nada; tampoco unas zonas sobradamente selectas que hicieron trabajar a los pilotos mucho más que en anteriores citas, como bien reflejan las puntuaciones.

A pesar de la sempiterna igualdad que habitualmente exhiben Bou y Raga, parece que el Nacional es coto privado del piloto de Gas Gas. A priori se desenvuelve mejor en los triales sencillos, donde la capacidad de concentración y la estrategia es fundamental, mientras que Bou saca su magia en las zonas «imposibles» –las que, al fin y al cabo, marcan diferencias-, zonas que en el Nacional no suelen abundar.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: