Chareyre y Husqvarna vencen de nuevo en el Mundial de Supermotard

by

Supermotard. Cto. del Mundo. GP de Alpi di Mare (Italia).  6ª

El Campeonato del Mundo de Supermotard está viviendo un desenlace de los más espectaculares en los últimos años. La localidad italiana de Alpi del Mare, concretamente el circuito de Busca, ha acogido la penúltima cita de este certamen ante uno de los mejores ambientes que se pueden encontrar. Una afición con una gran cultura y buen entendimiento sobre carreras de motos ha vuelto a volcarse en este penúltimo GP que llegaba con las clasificaciones al rojo vivo.

En la categoría S2, el piloto más aclamado del fin de semana sin duda fue el local Davide Gozzinni, el único que está siendo capaz de plantar cara a la aparente superioridad técnica del líder, Adrien Chareyre. «Gozzo» estuvo a punto de recortar ventaja, o incluso salir como líder de este GP, pero de nuevo los adelantamientos in-extremis fueron decisivos para volver a perder algún que otro punto.

En la categoría S1, Van den Bosch llegaba muy en forma y dispuesto a atacar para intentar recortar puntos respecto al líder de la general. El sábado avisó con la «pole» y nuevamente en el «warm up» y «superpole» demostró estar un paso por delante de todos… y casi dos de su máximo rival, Hiemer, en la lucha por el Campeonato.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: