Barragán arrasa en Bellpuig y se acerca un poco más al título

by

0610-mx-bellpuig-1 by you.

El circuito de Bellpuig acogió el pasado fin de semana la quinta prueba del Campeonato de España de Motocross Élite, donde Jonathan Barragán sumó tres victorias más y ve como su segundo título en la máxima categoría se acerca más y más. El subcampeón de España de MX2, Fabien Izoird, se hizo con el segundo puesto de la general, por delante de Carlos Campano y Xavi Hernández.

Jonathan Barragán volvió a desquiciar a sus adversarios con tres victorias autoritarias y, con éstas, el madrileño ya suma nueve consecutivas. La tiranía del de KTM está dejando paso a la resignación. Sus más directos rivales, Carlos Campano, Álvaro Lozano, Javier García Vico o Xavi Hernández, siempre están a la espera de que la SXF 450 de Barragán falle para tener una oportunidad, ya que, aún no puntuando en dos mangas (Osuna, Sevilla), Jonathan ya lleva 25 puntos de ventaja sobre Campano, que no ve la forma de frenarlo.

Ya en los entrenamientos, Barragán (1’45”317) les asestó un durísimo golpe al marcar un registro estratosférico, teniendo en cuenta que la pista estaba bastante embarrada debido a los aspersores. Tras él, se clasificaron Fabien Izoird (1’47”787), que aprovechaba un hueco en su apretada agenda para correr en la prueba ilerdense, y Álvaro Lozano (1’47”911), que reaparecía en el Nacional tras recuperarse de su lesión en el Mundial de MX3 en Portugal. Javier García Vico (1’48”321) y Xavier Hernández (1’49”511) cerraron el «top 5».

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Una respuesta to “Barragán arrasa en Bellpuig y se acerca un poco más al título”

  1. amin Says:

    eres el mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: