GP de Australia: Victoria de Stoner, Simoncelli y DiMeglio

by

051008_casey_stoner by you.

Casey Stoner ha logrado la victoria del Gran Premio de Australia de MotoGP, en casa, tras imponerse a un Valentino Rossi que ha protagonizado una espectacular y brillante remontada, que le ha servido para quitarle en la última vuelta e “in extremis” la segunda posición a Nicky Hayden. Jorge Lorenzo ha sido cuarto y Dani Pedrosa se ha caído en la primera vuelta.

Dani Pedrosa había efectuado una buena salida, pero se le va la moto de atrás, pierde la trazada y se cae en la primera vuelta; Chris Vermeulen también se ve perjudicado por esta caída. La cabeza de la carrera la tiene Casey Stoner que sale como un cohete y no abandona la primera posición en toda la carrera, seguido de Nicky Hayden, James Toseland y Jorge Lorenzo. Valentino Rossi va remontando poco a poco, con dolores en su cuello tras los problemas del sábado.

Jorge Lorenzo coge ritmo y pronto se coloca en tercera posición, se deshace de Toseland en busca de la rueda de Hayden; pero estos dos pilotos ya van muy destacados a más de tres segundos del mallorquín. Por detrás del pianista Toseland, ruedan Edwards, Nakano y Rossi. Entre Lorenzo y Toseland se produce una batalla que hace que se sucedan en sus posiciones. Mientras, Valentino ha superado ya a Edwards y Nakano y apunta a la rueda de su compañero de equipo, estamos a 23 vueltas para el final.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: