Williams renueva a Rosberg y Nakajima

by

2008 Williams FW30 Launch by you.

Williams Toyota confirmó esta semana oficialmente que no habrá ningún cambio en su formación de pilotos para la próxima temporada. Nico Rosberg y Kazuki Nakajima seguirán siendo los dos pilotos titulares de la escudería de Grove, mientras que Nico Hulkenberg será el piloto probador oficial por segundo año consecutivo.

Apostando por la continuidad, el equipo confía en la capacidad de Nico Rosberg para desarrollar su talento y experiencia y liderar así el debut del nuevo FW31 la próxima temporada. Kazuki Nakajima también ha ido ganando en consistencia a lo largo de la presente temporada. El equipo confía en que el piloto japonés vaya a más gracias a la base de trabajo que ya ha elaborado esta temporada.

Nico Hulkenberg, que actualmente lidera la Fórmula 3 Euroseries, continuará jugando un rol muy importante en el equipo Williams, ya que su labor de probador será clave con la introducción de la nueva reglamentación.

El jefe y propietario del equipo, Frank Williams, comentaba: “Estoy encantado de poder mantener a los mismos pilotos en 2009. Nico Rosberg continúa siendo uno de los pilotos más capaces de la F1. Kazuki es cada vez más competitivo y nos ofrecerá más, mientras que Nico Hulkenberg está siguiendo un buen desarrollo.”

(F1-live)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: