Rallye de Cataluña: (Final) Loeb vence y está muy cerca del título

by

Tercer doblete consecutivo esta temporada de los Citroën C4 de Sébastien Loeb-Daniel Elena y Dani Sordo-Marc Martí, esta vez en el 44 movistar RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rallye de España, con lo que el Campeonato del Mundo FIA de Rallyes toma un claro color, el del equipo francés.

Los Ford Focus de Mikko Hirvonen-Jarmo Lehtinen y François Duval-Patrick Pivato han seguido a los C4 en la clasificación final del Rallye de España, siendo quintos Petter Solberg-Phil Mills (Subaru). La última jornada de carrera ha sido prácticamente un calco de las dos anteriores, con Loeb y Sordo encabezando siempre la clasificación.

Los scratch de Duval, Sordo e Hirvonen (3) han aportado cierta novedad al continuo dominio de Loeb, que en todo caso además de marcar un scratch no ha dejado de controlar la prueba en ningún momento. Si el francés ha podido siempre con el español, lo mismo ha hecho casi siempre el belga Duval respecto al finlandés Hirvonen, aunque al final las posiciones se han invertido. El único percance de hoy entre los vehículos de punta ha sido la retirada de Urmo Aava (Citroën), hasta ese momento excelente quinto.

Continuar leyendo el resto de  la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: