Dani Solá al nacional con el Ferrari 360 de Piedrafita

by

https://i0.wp.com/www.danisola.com/imagenes/noticias/DSCN2151Ferrariweb.JPG

Tras realizar dos días de test a bordo del espectacular Ferrari 360 Rally, los responsables de IMEX LACA y PIEDRAFITA SPORT, Ángel Ramos y José Aracil , han decidido que Dani Solà pilote el coche italiano en el próximo Rallye Sierra Morena, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto a celebrar el próximo Sábado 11 de octubre.

Imex Laca, Piedrafita sport y Dani solà ya trabajaron juntos en el pasado con excelentes resultados, a recordar el Campeonato de España que obtuvieron en el 2006. Así pues un equipo campeón vuelve para afrontar la parte final del campeonato con la esperanza de conseguir estar en posiciones de cabeza.

Dani Solà; “Quiero agradecer la confianza de Ángel Ramos y José Aracil han puesto en mi persona, intentaré, como siempre, devolver esta confianza con trabajo y resultados. Para mi es un auténtico privilegio trabajar con todo el equipo de Piedrafita Sport” y añade “Tras los dos días de test me di cuenta que el coche era mas “racing” de lo que pensaba a priori, realmente realizamos un buen trabajo con Luís Barrada y creo que el coche es muy competitivo aunque pienso que puede evolucionar mucho más”

Dani estará acompañado por su copiloto habitual Oscar Sanchez tras recuperarse de una lesión en la espalda. Aún por confirmar, pero se espera también la presencia del equipo en los dos últimos rallyes de la Temporada; Costa Brava y Shalymar.

(danisola.com)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: