XXII GP de Camión de España (Avance)

by

https://i2.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/camiones/cartel-gp-camion-jarama-08.jpg

Una de las pruebas de motor más espectaculares a las que podemos asistir en nuestro país es sin duda el Campeonato Europeo de Camiones, que año tras año viene celebrandose en el circuito madrileño de El Jarama. Allí se darán cita los mejores pilotos a nivel mundial con las mejores tractoras. Uno de esos pilotos Antonio Albacete y ha sido dos veces campeón europeo en 2005 y 2006, siendo el pasado año subcampeón tras haber sido desposeido del titulo en los despachos.

Este año el piloto madrileño no está teniendo muy buena suerte en este final de temporada. Tras la séptima prueba disputada en el circuito de Zolder logró recortar distancias con sus máximos rivales por el campeonato David Vrsécky y Marcus Bösiguer. Albacete se alzó con dos victorias, un segundo y un tercer puesto que le situaban a 36 puntos de la cabeza del campeonato.

Pero la debacle se produjo en la penúltima prueba, disputada hace dos semanas en el circuito francés de Le Mans. Allí el español venció una de las mangas, fue octavo en otra y sufrió dos retiradas por problemas mecánicos en las restantes. Esto le sitúa a nada menos que 60 puntos de la cabeza y con sólo la prueba del Jarama por delante. El español tiene practicamente perdido el campeonato, pero a buen seguro que nos hará disfrutar con su conducción a todos los allí presentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: