VI Rallye de Villa de Grado (Avance)

by

rodirguez grao by you.

cabec_2 by you.

Mañana sábado tendrá lugar la VIª edición del Rallye Villa de Grado, quinta prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Rallyes 2008, organizado por la Escudería Moscona y en el que los hermanos Arias esperan repetir el triunfo conseguido el año pasado.

El rallye constará de cuatro tramos a los que se realizarán dos pasadas. Los tramos de San PedroBayo se disputarán por la mañana, mientras que las pasadas a Yernes y La Mortera tendrán lugar por la tarde. Podéis echar un vistazo a los horarios aquí.

La lista de inscritos presenta un total de 66 pilotos, que tratarán de llevarse la victoria. Entre ellos, destacan César Palacio, a bordo de su efectivo Renault Clio, los hermanos Arias con un Evo IX, Félix álvarez, con su habitual Evo VII, Julio César Castrillo (Renault Maxi Megane), José Ramón Rodríguez (Evo V), Jesús Fernández “Tano” (Evo VII) o Fran Cima, con el Clio R3.

Pinchando aquí podéis echar un vistazo a la situación de los tramos en el mapa y si os vais a quedar en casa recordad que podéis seguir los tiempos en directo en este enlace. Si queréis cualquier otra información no dudéis en visitar la página oficial del rallye, www.rallyedegrado.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: