Rallye de Cataluña (1ª Etapa): Territorio Citroën

by

France's Sebastian Loeb and co-pilot Daniel Elena drive their Citroen in the first stage of the Rally of Catalunya in Esblada, near Tarragona, northe

Si Loeb continúa esta inercia, hecho que está haciendo muy monótona la prueba del rallye español, el galo podría estar a un paso de alcanzar su quinto mundial consecutivo. En la primera jornada en el Rallye de Cataluña, la película no ha tenido apenas historia, con Loeb en el claro dominador y con Sordo a su estela.

De hecho, el cántabro ha firmado seis segundos puestos. En los tres tramos de la tarde, el español ha mantenido la misma progresión. Si por la mañana estaba a 7.5 segundos de Loeb, al finalizar la carrera ha acabado a 15.8.

Los coches de la marca francesa han dominado de principio a fin esta primera entrega, marcando el francés seis scratch de seis posibles. La jornada ha constado de un bucle compuesto por tres tramos largos, La Mussara (20,48 km), Querol (21,21 km) y El Montmell (24,14 kms), al que los pilotos han realizado dos pasadas. El buen tiempo ha presidido el día, lo que ha permitido un desarrollo de la carrera al completo sprint en el que se ha evolucionado a un elevado ritmo.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: