Schlesser y Fretigné se imponen en el Rally de Marruecos

by

26_09_08%2520AMV_SHAMROCK06 by you.

Tal y como se preveía, el último bucle del AMV Shamrock – Rally de Marruecos 2008 no supuso ninguna sorpresa para los líderes de la general. Las fuertes lluvias que han descargado en la región de El Aiún en los últimos días han facilitado la tarea a los pilotos, que han corrido sobre una arena más sencilla de controlar. La playa ha sido el escenario de llegada para los vencedores.

En cochesJean-Louis Schlesser ha terminado primero en la clasificación general con una ventaja de más de 22 minutos sobre Novitskiy. “La semana ha sido muy divertida. Hemos probado una nueva caja de cambios y no hemos tenido ningún problema mecánico. Novitskiy ha sido un gran adversario y la victoria ha estado muy ajustada. Nos ha obligado cada día a correr riesgos y a calcular los tiempos. ¡Nos vemos en la África Race 2009!”.

Junto con el equipo de Schlesser, los otros vencedores de este rally han sido el ruso Leo nid Novitskiy, segundo, y Ronan Chabot, tercero en la general y primero entre los T2. Finalmente, dentro de los SSV, Frédéric Alard ha situado su monoplaza Dazon en la posición más alta del pódium, seguido de Alain Fricker. El año que viene aumentará el número de vehículos de este tipo, que tanto espectáculo han ofrecido.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: