Nascar: Jimmie Johnson vence en Kansas y se pone líder

by

El Kansas Speedway acogió el fin de semana una nueva cita de la final de la Nascar, la Camping World RV 400, carrera dominada por varios pilotos, como es el caso de Matt Kenseth o Martin Truex Jr., a los que no se había visto en posiciones de cabeza hasta ahora, pero que finalmente se decantó del lado de Jimmie Johnson.

La primera noticia del fin de semana llegaba con la pole, que iba a parar a manos del colombiano Juan Pablo Montoya, al cual le duraría poco la alegría, ya que la presión en el nitrógeno de los amortiguadores traseros superaba la permitida y era relegado hasta la cuadragésimo segunda y última posición de la parrilla.

Así, la pole era para un Jimmie Johnson que dominó la carrera marcando un ritmo que únicamente Carl Edwards pudo seguir. El piloto de Jack Roush remontó tras una mala posición en parrilla hasta colocarse a la estela de Johnson y, aunque a falta de una vuelta gastó su último cartucho para intentar adelantarle, tuvo que conformarse con la segunda plaza.

Kyle Busch continúa con su mala racha y volvió a firmar un pésimo resultado. En la general, Jimmie Johnson se coloca líder con diez puntos de ventaja sobre Edwards, con Greg Biffle, el ganador de las dos últimas pruebas, por detrás.

(racingpasion)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: