Giedo Van der Garde se proclama Campeón de las World Series en Estoril

by

vandergarde by you.

Las World Series by Renault 3.5 llegaban a su penúltima cita de la temporada 2008 en el circuito de Estoril y Fabio Carbone (Ultimate Signature) no se daba por vencido, logrando el sábado su tercera victoria de la temporada y haciendo que el campeonato no se decidiera hasta el domingo. Alvaro Barba (Prema Powerteam) y Robert Wickens (Carlin Motorsport) completaron el podium.

La carrera del sábado da comienzo. Marco Bonanomi patina en la salida y Bertrand Baguette y Marcos Martinez se ponen a su altura. Los tres coches se tocan y Marco Bonanomi abandona. Marcos Martínez aprovecha para pasar por delante de Fabio Carbone, Robert Wickens (Carlin Motorsport), Julien Jousse (Tech 1 Racing) y Bertrand Baguette.

Charles Pic (Tech 1 Racing) sufre en los inicios de la carrera. Se pone tercero y tras una salida de pista cae a la 20ª posición. Abandona algunos instantes después tras un incidente a Pippa Mann (P1 Motorsport). En cabeza, Marcos Martínez se destaca de Carbone y Wickens. Las secuelas e la fricción de la salida le pasan factura a Baguette, que acaba por abandonar.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: