Loeb anuncia en Vigo que seguira en Citroën en 2009

by

sordoloeb by you.

La factoría de PSA Citroën en Vigo contó durante la mañana del pasado lunes con dos invitados de excepción, con motivo de su cincuenta aniversario de su llegada a la ciudad. Los pilotos del equipo en el Campeonato del Mundo de Rallyes, Dani Sordo y Sebastien Loeb, visitaron junto al director de la planta, Pierre Ianni, las instalaciones, donde pudieron comprobar de primera mano cómo trabajan los empleados.

Los pilotos, que visitaban la fábrica por primera vez, se mostraron encantados y sorprendidos por la forma de trabajo que se sigue. El francés Loeb, por su parte, habló sobre los rumores que le sitúan el año que viene fuera de los rallyes para centrarse en correr en circuitos. Declaró que tales comentarios eran falsos y que tiene pensado continuar en Citröen.

“Mi prioridad seguirán siendo los rallyes. Es verdad que este año hice alguna prueba en circuito como las 24 horas de Le Mans, pero eso seguirá siendo ocasional la próxima temporada”, comentó Sebastien Loeb. Sobre sus opciones de revalidar el título de campeón mundial esta temporada, el piloto francés se mostró optimista, aunque sabe que será complicado: “Ganar el campeonato siempre es difícil porque hay mucha competencia, pero yo voy a trabajar duro para seguir arriba”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: