Javi Villa disputará la GP2 Asia con Super Nova

by

https://i2.wp.com/www.javiervilla.com/2008fotos/album011/album05b.jpg

Javier Villa, piloto de ‘Racing for Spain’, tomará parte en las GP2 Asia Series, competición que se inicia el próximo 18 octubre en el circuito de Shangai, coincidiendo con la celebración en dicha pista del gran premio de China de Fórmula 1. Villa participará en la GP2 Asia Series encuadrado en el equipo SuperNova tras fructificar el interés de ambas partes en la realización de este proyecto.

El primer contacto de Javier con el monoplaza de SuperNova tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de octubre, con motivo de los tests colectivos de la GP2 Asia Series en el circuito de Shangai. Las GP2 Asia Series se crearon a finales del 2007 y en ellas compiten todos los equipos habituales de la GP2 europea, con la única excepción de Racing Engineering.

La formación con la que Javier Villa ha tomado parte en las tres últimas temporadas de GP2, que cedió su plaza en la competición al equipo Q-Meritus. Se trata de una serie compuesta por seis pruebas, con dos carreras cada una, que se disputan de octubre a abril en circuitos asiáticos.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: