Ullastres se proclama Campeón de España de Quad Cross en Málaga

by

pro 1 by you.

El circuito de Finca La Pola de Vélez-Málaga se ha visto saturado de público que acudió a disfrutar de la sexta prueba del Campeonato de España de Quad Cross 2008. QuadCompetición, como promotor del CEQUADCROSS, junto con el trabajo de Motos Canastero y el Motoclub Vélez-Málaga Motor, no solo consiguieron sacar adelante la cita que se había suspendido tras los problemas con el circuito de Recas, sino que han echado el resto para obsequiar a los pilotos con un circuito pensado y diseñado especialmente para quad, divertido, compacto y espectacular.

Con una zona elevada que ha posibilitado que todos los aficionados hayamos disfrutado al máximo con la carrera. Los pilotos han hecho el resto, para que la carrera de Vélez-Málaga se sitúe entre las más espectaculares de este Nacional 2008. Bajo un continua amenaza de lluvia, que solo fue eso hasta la consecución de la carrera, se desarrollaron la mangas en perfecto orden sobre el horario establecido.

En Q1 Pro, Eduard Ullastres no ha querido esperar a la última prueba que se disputará el día 9 de noviembre en el circuito de Albaida. El piloto catalán acudía a Málaga con una lesión de rodilla y una luxación de pelvis que a priori parecía que podría limitar sus facultades. Pero no hizo más que darse la salida, para que Edu se quitase de delante a sus rivales y conquistar las dos mangas, sumando los puntos necesarios para convertirse automáticamente en el nuevo Campeón de España de Quad Cross en Q1 Pro.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: