Basso logra la victoria en el Rallye de San Remo, novena prueba del IRC

by

diapob_067 by you.

La 50ª edición del Rallye de San Remo se ha disputado este pasado fín de semana, saldándose con la victoria de Giandomenico Basso. La actuación del italiano durante los tres días de competición ha sido de primer nivel, consiguiendo un resultado que le da a el y a su equipo, su segunda victoria en el Intercontinental Rallye Challenge, después de haber ganado el Rallye Príncipe de Asturias en España hace dos semanas.

Todo el mundo esperaba que el rallye fuese dominado por los pilotos italianos y así ha sido finalmente. El ritmo lo comenzaba marcando Scandola con un espectacular tiempo en el primer tramo en el que metía a Rosetti 8 segundos y 11 a Giandomenico Basso. El primer no italiano era Freddi Loix que se situaba cuarto ha casi 15 segundos de diferencia del primero.

Los dos siguientes tramos se los repartirían otra vez los locales, el segundo tramo volvería a ser para Scandola mientras que el tercer tramo se lo adjudicaba Basso compartiendo tiempo con Nicolas Vouilloz que estaba intentando remediar su inicio demasiado conservador. La mayoría de aficionados estaban esperando al cuarto tramo, ultimo de la etapa y el más largo de todo el rallye, en el que se podrían marcar las primeras diferencias.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: