España arrasa en Trial de las Naciones

by

280908_equipo_espana by you.

España ha logrado la décimo quinta victoria en el Trial de las Naciones, cuya edición 2008 se ha celebrado en La Rabassa (Andorra). El combinado español se ha impuesto a Japón y a Gran Bretaña, cuyo principal piloto, el campeón del mundo Dougie Lampkin, ha sufrido una aparatosa caída. En Féminas, España ha recuperado el título de campeona del mundo por Equipos Nacionales tras cinco años. 

El equipo español de Trial, compuesto por Toni Bou (Montesa), Adam Raga (Gas Gas), Albert Cabestany (Sherco) y Jeroni Fajardo (Beta), ha vuelto a demostrar que es un equipo imbatible para el resto de países, después de vencer en la 25ª edición del Trial de las Naciones disputado en La Rabassa-Sant Julià de Lória (Andorra) este fin de semana. Con este resultado, España consigue su 5º título consecutivo y el 15º en la historia en el Trial de las Naciones.

Las bajas puntuaciones conseguidas por el combinado español han sido totalmente inalcanzables para el resto de equipos, pese a un inicio un poco dubitativo de alguno de sus integrantes. Pero pronto la formación liderada por el actual campeón del mundo Toni Bou y acompañado por Adam Raga, Jeroni Fajardo y Albert Cabestany se han adaptado rápido a las zonas preparadas por el equipo humano de la Federació Motociclista Andorrana, logrando aventajar a sus rivales y demostrando el alto grado competitivo que les ha llevado a completar la primera vuelta ya como líderes destacados.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: