Chevrolet sustituye el Lacetti por el Cruze en el WTCC

by

El coche más veterano de la parrilla actual del Campeonato del Mundo de Turismos, el Chevrolet Lacetti, está próximo a su retirada. Su sustituto será el nuevo Chevrolet Cruze, que promete ser la nueva arma de la marca americana y Ray Mallock Limited.

La presentación oficial de este nuevo vehículo se hará durante el próximo Autoshow de Paris. El nuevo Chevrolet Cruze, llegará al mercado el próximo marzo de 2009. Se trata de sedán que guarda ciertas semejanzas con el actual Chevrolet Lumina, modelo fabricado en Australia y comercializado en Suráfrica, Medio Oriente, Singapur y Malasia entre otros.

Paralelamente a esta presentación, Ray Mallock Limited (RML), el equipo que gestiona los Chevrolet Lacetti S2000 del Mundial de Turismos, ha comenzado con la preparación de la versión de competición del nuevo modelo. Los Lacetti del WTCC son los modelos más veteranos del campeonato con cuatro años. Tanto Chevrolet Motorsport como RML están a la espera de que que la producción del nuevo modelo aumente hasta que se hayan fabricado en número de coches necesarios para conseguir la homologación.

(racingpasion)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: