GP de Singapur: Primera victoria del año para Alonso

by

Fernando Alonso ha logrado una impresionante victoria en la primera carrera nocturna de la historia tras haber tomado la salida desde la 15ª posición de la parrilla. La entrada del coche de seguridad y una serie de errores en los reportajes han beneficiado al piloto español de Renault, que ha logrado hoy en Singapur la 20ª victoria de su carrera.

Paradójicamente, el problema en la bomba del combustible que ayer dejó fuera de la Q3 a Alonso junto con el accidente de su compañero Nelson Piquet, obligaban al asturiano a adoptar una arriesgada estrategia de carrera que con la salida del coche de seguridad en el momento oportuno lo ha situado en cabeza de carrera y le ha permitido sumar su primer triunfo desde el GP de Italia 2007.

Felipe Massa ha dominado las primeras vueltas de carrera, distanciándose ligeramente de su rival Lewis Hamilton, al que aventaja en cuatro segundos. Pero esa diferencia se esfumaba cuando Nelson Piquet chocaba con violencia contra el muro y provocaba la primera aparición en pista del coche de seguridad.

Continuar leyendo la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: