GP de Motegi: Pole para Lorenzo, Simoncelli y Di Meglio

by

Jorge Lorenzo (Yamaha)

La 15ª prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Motociclismo, se disputa este fín de semana en el circuito japones de Motegi. En Moto GP, Jorge Lorenzo ha vuelto por sus fueros y ha conseguido su cuarto pole de la temporada con unos entrenamientos cronometrados espectaculares en los que ha logrado rebajar el récord del circuito.

Su principal oponente ha sido Casey Stoner, pero el australiano ha finalizado a 288 milésimas de la pole y ha decidido pasar a boxes cuando ha visto inalcanzable el tiempo de Lorenzo. En tercera posición saldrá el estadounidense Nicky Hayden que se ha metido en primera línea en su última tentativa. Con dos Michelin en primera fila la marca francesa se toma un respiro después de las críticas surgidas por su falta de competitividad en las últimas carreras.

Valentino Rossi tratará de asaltar su sexto título de la categoría reina desde la segunda línea de parrilla. El italiano ha estado lejos de su compañero de equipo y en su mejor vuelta se ha situado a más de medio segundo del registro de Lorenzo. Por detrás de Rossi estará Pedrosa, que demuestra su rápida adaptación a los Bridgestone de calificación. El sexto saldrá Loris Capirossi, el piloto que ha ganado los últimos tres GP de Japón cuando estaba enrolado en las filas de Ducati.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: