Dovizioso será el sustituto de Hayden en HRC

by

2609-dovizioso-hrc-03 by you.

HRC acaba de anunciar que contará en sus filas para la temporada que viene con Andrea Dovizoso sustituyendo a Nicky Hayden. El italiano se convertirá así en el compañero de equipo de Dani Pedrosa y llegará al equipo número uno de Honda, marca con la que compite desde que empezó en los Grandes Premios en 2002.

La carrera de Dovizioso ha seguido una progresión ascendente. En 2001 ganó el Campeonato de Europa, el siguiente año pasó a los Grandes Premios y logró ganar el Mundial de 125cc. en 2004 con Honda. Seguidamente, dio el salto a la categoría de 250cc. en 2005, para pilotar durante dos temporadas una Honda RS250RW, antes de debutar en MotoGP este año. La impresión que da esta temporada está siendo muy buena en su año de ‘rookie’; su inteligencia y buen pilotaje con la RC212V con los colores del JiR Scot le han llevado a quedarse muy cerca del podio en varias ocasiones, habiendo sumado tres cuartos puestos en Losail, Catalunya y Laguna Seca.

Dovizioso está encantado con la noticia, la cual llega al final de la temporada de su debut en MotoGP. “He corrido con Honda en los Grandes Premios durante siete años, porque siempre he querido estar en el equipo oficial de HRC”, dice Andrea. Por su parte, el Presidente de HRC, Masumi Hamane ha declarado: “Creemos que Andrea está ya preparado para aceptar el reto que le espera en 2009. Su talento es incuestionable y admiramos su actitud para competir.”

(motociclismo)

Una respuesta to “Dovizioso será el sustituto de Hayden en HRC”

  1. ivan Says:

    parece ke se la estan mamando al achinau de hrc o a lo mejor se ta tirando un peu

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: