Hulkenberg se acerca un poco más al título de la F3 Euroseries en Catalunya

by

2008-09-20-005 by you.

La F3 Euroseries pasaban este fin de semana por el Circuit de Catalunya dejando buen sabor de boca  aunos pero malo a otros. Ya que Nico Hulkenberg dejaba casi sentenciado el título y Kazuya Oshima obtenía su primera victoria de la temporada pero los pilotos españoles vivían un aciago fin de semana. El alemán de ART Grand Prix Nico Hulkenberg, actual líder del campeonato, llegaba golpenado fuerte, se adjudicaba la pole y conseguía su sexta victoria de la temporada, siendo acompañado en el podium por el británico Sam Bird y su compatriota Christian Vietoris.

En la segunda el alemán no tendría, sin embargo, la suerte de cara, ya que en un incidente múltiple al poco dle comienzo se veía obligado a abandonar y el hombre que salía desde la pole, el japonés Kazuya Oshima, aprovechaba su situación para coger la primera posición de principio a fin, logrando su primera victoria en la F3 Euroseries. El podio lo completarían Christian Vietoris y el francés Jules Bianchi, que protagonizó una remontada impesionante desde la 27ª posición en parrilla.

Respecto a los españoles, Dani Clos clasificaba décimo y terminaba sexto y decimosexto, respectivamente, mientras que Daniel Campos-Hull se retiraba en la primera carrera y terminaba decimoséptimo en la segunda.

La próxima cita será en Le Mans, del 3 al 5 de octubre, donde tendrá lugar la penúltima cita del campeonato y en la que, probablemente Nico Hulkenberg se proclame campeón de forma matemática.

(F3 Euroseries)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: