32 Rallye Villa de Llanes (Avance)

by

32 rallye llanes by you.

El Campeonato de Asturias de Rallyes 2008 celebrará su cuarta prueba puntuable este sábado, día 27 de septiembre, fecha en la que tendrá lugar la XXXIIª edición del Rallye Villa de Llanes, memorial Jesús Peña, prueba valedera también para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto del que será la octava cita de la temporada.

La competición, organizada por la Escudería Villa de Llanes, dará comienzo a las 8h con la salida dle primer participante y se dará por concluído en torno a las 22h tras salir de la última asistencia, tal y ocmo indica el programa. Un total de 63 pilotos tomarán la salida, entre los cuales encontramos a todos los habituales del nacional tal como Vallejo, que volverá a dar espectáculo con el Porsche 911 GT3, Entrecanales con idéntica montura, Monzón y Ojeda con Peugeto 207 S2000, Fuster, con su habiutal Punto S2000, los Clio R3 de Vinyes y Cima y hasta 13 Mitsubishi Evo, entre los que encontramos a los hermanos Arias. todo un lujo de inscripción que podéis ver tranquilamente en la lista de inscritos.

Tal y como vemos en el programa-horario, serán cinco los tramos que se disputarán, Nueva-Labra (TC1 y TC4), Siejo Colombres (TC2), Siejo-Puertas (TC3 y TC5), La Tornería (TC6 y TC8) y Torre-Carmen (TC7 y TC9), a los cuales podéis echar un vistazo en el mapa.

Cualquier otra información podéis consultarla en la página oficial del rallye, www.rallyellanes.com, y no olvidéis que si os quedáis en casa podéis seguir el rallye en directo a través de internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: