“Rodri” se corona Campeón de España de Supersport en Albacete

by

rodri albacete 08 by you.

El circuito de la Torrecica (Albacete) acogía el pasado fin de semana la 5ª prueba puntuable para el Campeonato de España de Velocidad. Ángel Rodríguez (Rodri) se convirtió en el protagonista del fin de semana arrasando en Supersport y convirtiéndose matemáticamente en campeón de la categoría. Emoción en el resto de categorías con victoria de Moncayo (125GP), Morales (Extreme) y Risueño (Kawasaki Ninja Cup).

Alberto Moncayo, piloto del Andalucía Derbi logró una casi cómoda victoria en 125GP por delante del mundialista Efrén Vázquez con lo que se quitaba de encima la espinita de la pasada carrera de julio donde intentó superar al de Bilbao a falta de dos curvas y no pudo hacerse con la victoria. Esta vez su ritmo regular, rodó en 1.35 las 18 vueltas, le dio el triunfo con 3 segundos de ventaja.

Efrén tuvo muchos problemas el fin de semana e incluso peligró su participación por problema mecánicos de última hora, peor logró la segunda plaza y con ella seguir de líder de la provisional con 14 puntos de ventaja sobre su compañero Luis Salom. El mallorquín también estuvo liderando la carrera durante 8 vueltas pero no estaba bien físicamente y acabó tercero y muy fatigado. Ricard Cardús se vuelve a quedar a las puertas del podio, son tres veces este año y desde el 2006 no logra subir al cajón.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: