La familia Chareyre domina el Mundial de Supermotard en Andorra

by

Supermotard. Cto. del Mundo. Andorra (6ª)

Andorra ha vivido este fin de semana un espectáculo muy poco frecuente por su localización geográfica. El Circut Crandvalira ha dejado a un lado el frío y el hielo para acoger por primera vez una prueba de motociclismo de élite. El Campeonato del Mundo de Supermotard ha vuelto a estar pletórico esta vez en un trazado que ha sido clave para hacer vibrar al numeroso público que se acercó hasta estas altitudes.

En la categoría SM2, el piloto oficial de TM Davide Gozzinni y A. Chareyre han ofrecido un gran espectáculo en la primera manga. Tras una salida algo alocada, Chareyre hizo valer su posición como hombre más rápido y comenzó liderando los primeros giros, pero cuando parecía que su distancia iba incrementándose, llegó Gozzinni para ofrecernos unas últimas vueltas de infarto.

El de TM rebasó a Chareyre en el difícil primer peralte de la zona «off-road», un adelantamiento que el de Husqvarna quiso devolverle en la última vuelta en la segunda zona de tierra, pero Gozzinni sabía que Adrien se le iba a echar encima y frenó para ver cómo su máximo rival se subía literalmente por el alto peralte. Gozzinni entraba en meta eufórico tras otra victoria más y ante los aplausos de un público totalmente entregado. Tercero se clasificó Delepine y cuarto el piloto del equipo BPA Supermoto, Dominique Poulain, sensacional.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: