El Europeo de Camiones se complica para Antonio Albacete

by

https://i1.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/camiones/europeo-camiones-lemans-08-1.jpg

Este fín de semana pasado se ha disputado la octava de nueve pruebas que componen el Europeo de Camiones. Bajo un sol espléndido, aunque con frío ambiental comenzaba el Gran Premio 24 Horas Le Mans Camión, un trazado mítico con unas magníficas instalaciones.

Poca suerte la que iba a tener Antonio Albacete en la primera Carrera Calificativa, ya que tras un error de los responsables de salida, en la que los semáforos se ponían rojos y verdes casi al mismo tiempo (lo que provocaba una lógica confusión entre los participantes), el español de CEPSA recibía un ligero golpe, por el cual posteriormente se rompía un conducto de gasóleo de su MAN, lo que le obligaba a retirarse dos vueltas después. Victoria para Bösiger, seguido de Vrsécky y Hahn. Un duro golpe para todo el Equipo, que no obstante esperaba con ilusión las tres carreras que faltaban por disputarse durante el fin de semana francés.

En la primera Carrera de Campeonato, Albacete lograba una buena remontada, pero el piloto de Renault, Markus Altenstrasser, le ponía muy difícil el hecho de poder continuarla cuando el español se encontraba en 9ª posición. Finalmente, el madrileño podía rebasar al piloto austríaco, pero esto no le permitía más que finalizar en la 8ª plaza. Los tres primeros en línea de meta eran, por este orden, Bösiger, Hahn y Vréscky.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Una respuesta to “El Europeo de Camiones se complica para Antonio Albacete”

  1. Albacete dice adiós al título Says:

    […] | Calientes tol añu Foto | […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: