Doornbos y Buurman dan la victoria al AC Milan y al PSV Eindhoven en Nurburgring

by

SL_Nur_21_09_0446_central_banners by you.

La Superleague Fórmula llegaba el pasado fin de semana a su segunda cita de la temporada en el trazado de Nurburgring, donde los holandeses Doornbos y Buurman daban la victoria al AC Milan y al PSV Eindhoven en las dos carreras disputadas.

En la primera carrera, el piloto holandés Robert Doornbos, que ya el sábado conseguía la pole, se hacía con la victoria. El piloto del Milan ha precedido en línea de meta a Craig Dolby, del Anderlecht, y y Alessandro Pier Guidi del Galatasaray. Nuestro mejor hombre era Borja García, sexto, con el Panoz del Sevilla mantenido por GTA Motor, el equipo de Domingo Ochoa. Adrián Vallés ha tenido que retirarse a pesar de que salía en una buena posición, sexto, a falta de 19 vueltas y Andy Soucek, con el coche del Atlético de Madrid, no podía dar una sola vuelta con problemas en el alternador del coche.

La segunda carrera confirmaba el dominio de los holandeses con la victoria de Yelmer Buurman. El piloto del PSV ha conseguido una importante victoria que supone el cuarto ganador en cuatro carreras del campeonato. El claro ganador parecía el italiano Enrico Toccacelo con el coche de la AS Roma hasta que la salida del “safety”, por un accidente de James Walker, reagrupó el pelotón. En la reanudación Toccacelo tendría problemas con el cambio que le forzarían al abandono. Craig Dolby fue segundo y Davide Rigon tercero.

Los españoles terminaron entre los diez primeros con Andy Soucek octavo, con el coche del Atlético de Madrid, y Borja García noveno con el del Sevilla. La mala suerte le jugó una mala pasada a Adrián Vallés que tuvo que retirarse cuando era segundo por problemans eléctricos.

(sportmotores)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: