Doblete de Seat y primera victoria de Honda en el WTCC en Imola

by

thompson imola 08 by you.

El WTCC llegaba este fin de semana al remozado circuito de Imola, donde se han podido ver dos carreras con dispares resultados. En la primera de ellas Seat lograba un contundente doblete gracias a Yvan Muller y Rickard Rydell , mientras que en la segunda, James Thompson daba la campanada y daba a Honda su primera victoria.

Doblete de Seat, como decíamos, en una primera carrera que no nos ha deparado una gran lucha por las dos primeras posiciones dado que Yvan Muller, que ha tomado el liderato a final de recta, y Rickard Rydell, han ocupado dichas posiciones durante las once vueltas programadas.

En la salida Rydell y Muller han llegado emparejados a final de recta pero Muller lo ha hecho por el exterior y que era también la zona limpia. Rydell ha permitido a su compañero adelantarle situándose él a su zaga y protegiendo su posición de los Chevrolet Lacetti de Alain Menu y Rob Huff. Los coches de RML eran muy rápidos, especialmente el de Huff a pesar de sus 70 kilogramos de lastre. Sin embargo, la ayuda para Seat Sport provendría del Honda Accord Euro R de James Thompson, quien con las nuevas evoluciones de Mugen en el motor – y con las dispensas que le otorga el FIA Touring Car Bureauha comenzado a incordiar a los pilotos de Chevrolet.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: