El DTM se va de Barcelona con victoria de Paul di Resta

by

meta by you.

La lucha por el título DTM entra es su fase decisiva y no puede estar más emocionante. Timo Scheider (Audi) sigue líder de la general pero su principal rival, el escocés Paul di Resta, ha ganado en Barcelona. Scheider ha terminado segundo y ahora tiene solo siete puntos de ventaja. “He tenido una buena lucha con Timo. En algunos puntos del circuito él era más rápido, pero en otros lo era yo”, ha dicho el escocés, tras su segunda victoria de la temporada.

La tercera posición ha sido para el recordman de títulos DTM Bernd Schneider. Los dos pilotos con un Audi 2007, Mike Rockenfeller y Alexandre Prémat, han dado la sorpresa al terminar en quinta y sexta posición detrás de su compañero Martin Tomczyk. El piloto de Mercedes-Benz Jamie Green, segundo en la general empatado con di Resta antes de esta carrera, terminaba séptimo pero sería sancionado. Con su AMG Mercedes C-Class, Ralf Schumacher ha vuelto a entrar en los puntos, al acabar octavo y ascender a la séptima posición a causa de una sanción a Green. Dos puntos, por tanto, para el hermanísimo.

Para Bernd Schneider, el gozo de su 25ª pole y primera desde Zandvoort 2005 no ha durado demasiado. En la salida, di Resta y Scheider le han superado para iniciar su particular duelo. En la vuelta 19 di Resta ha superado a Scheider y ha podido abrir un pequeño hueco que ha mantenido hasta la bandera a cuadros.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: