Badoer, Massa y Raikkonen siguieron con el programa de pruebas en Mugello

by

badoer-test-z-04_220708 by you.

Mientras el resto de equipos, con la excepción de Force India, probaba esta pasada semana en el circuito de Jerez, Ferrari optaba por seguir con su programa de entrenamientos en Mugello. En la mañana del miércoles, la Scuderia iniciaba el que será el ultimo test de la temporada 2008 con Luca Badoer al volante del F2008, que hizo su debut en el circuito de la Toscana.

El programa de trabajo incluyó el desarrollo de algunas soluciones aerodinámicas con vistas a las últimas cuatro carreras de este año, además de algún trabajo de puesta punto del coche. Badoer completó un total de 66 vueltas y marcó un mejor registro de 1’21’’010.

Los entrenamientos continuaban el jueves con un doble programa, en Mugello con Kimi Raikkonen al volante del F2008 y en Fiorano con Felipe Massa realizando la sesión de shakedown de los coches que viajarán hasta Singapur para tomar parte en la primera carrera nocturna de la historia el próximo domingo.

El viernes, se llevaba a cabo la tercera y última sesión de entrenamientos, siendo el turno esta vez de Felipe Massa. En un día marcado por las adversas condiciones climatológicas, el piloto brasileño trabajó en la puesta a punto del coche, incluidos los reglajes sobre mojado, completando un total de 98 vueltas y marcando un mejor registro de 1.23.618. “Esta sesión ha sido muy útil,” comentaba Massa tras finalizar los entrenamientos, “Kimi y Luca pudieron rodar sobre seco, mientras que yo me he encontrado una pista mojada, y teniendo en cuenta que es posible que llueva en alguna de las próximas carreras, lo de hoy ha sido positivo.”

(F1-live)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: