Séptima victoria consecutiva de Oscar Palacio en la IV Subida al Sueve

by

news1b by you.

Las rampas del Fito Norte acogieron a lo largo de la jornada de este sábado, 20 de septiembre, la cuarta edición de la Subida al Sueve, prueba organizada por SIF Motor y séptima de las puntuables para el Campeonato de Asturias de Montaña 2008.

Al igual que en las seis anteriores citas del regional este año, la victoria se la adjudicó el actual campeón de Asturias de la especialidad, Oscar Palacio. El piloto de Gaitero Competición cumplió los pronósticos imponiendo la superior potencia de la barqueta Osella que alterna con su habitual Silver Car y con la que sumaba su tercer triunfo de la temporada. La victoria de Palacio se complicó, de todas formas, algo más de los esperado y sólo se concretó en la segunda subida oficial, en la que marcó un tiempo suficiente para hacerse con la primera plaza tras no poder siquiera tomar la salida en la primera debido a una rotura de palier.

Sin la Osella en liza en la primera oficial, los CM se disputaron el primer puesto provisional, siendo el más rápido el Silver de piloto de Auto Mercado Astur, Roberto Fueyo, por delante del BRC del representante del Langreo Motor Club, Fermín Busta. Ambos repetirían como mejores CM en la segunda manga oficial, lo que les acabaría dando la segunda y tercera plaza de la general scratch tras la barqueta del ganador.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: