Roldán Rodríguez ficha por Piquet Sports

by

Nada más bajarse del segundo escalón del podio en Monza sudoroso y con olor a champán, Roldán Rodríguez resumió su idea sobre cómo debe dirigir ahora sus pasos en las carreras y comentó que antes de buscarse un futuro en la Formula 1 quería labrarse un presente en la GP2. Ese presente le acaba de llegar en forma de fichaje por parte de la escudería Piquet Sports.

Se trata de la tercera escudería del campeonato que acaba de concluir, y este año tuvo en sus filas al venezolano Pastor Maldonado y el austriaco Andreas Zuber. Roldán ya disputó con ellos su primera temporada en la antesala de la Fórmula 1. Esta campaña entró en Fisichella cuando el GP2 ya se había iniciado y en lugar de su compatriota Andy Soucek.

Roldán es el primer español que tiene asegurada su plaza para la próxima campaña. Javi Villa y Soucek (segundo en Hungría) están a la espera de cerrar un proyecto. En el caso de Villa es posible que pueda seguir la temporada que viene en Racing Engineering. Mientras, para Adrián Vallés parece difícil que pueda repetir el año próximo, estando a correr las Le Mans Series, la Superleague y las 24 Horas.

(as)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: