Max Biaggi en el Mundial de Superbike 2009 con Aprilia

by

Max Biaggi

Max Biaggi participará en el proxímo Campeonato del Mundo de Superbike con una Aprilia RSV-4. Así lo acaba de anunciar la firma de Noale, que mañana presentará oficialmente la moto con la que volverá a SBK… El ex campeón del mundo de 250 de esta forma podrá punto y final a su andadura con el equipo satélite de Ducati Sterilgarda, compartiendo box con Rubén Xaus, que pasará a BMW la próxima temporada.

Para Leo Mercanti, director de producto, desarrollo y deporte del Grupo Piaggio: “Biaggi será nuestro número 1… Me siento especialmente orgulloso de que Biaggi haya vuelto con nosotros, porque ha escrito algunos de los más apasionantes capítulos de la historia de Aprilia en competición. El consiguió nuestra primera victoria más representativa y compartió con nosotros temporadas en las dominamos el Mundial. En pocas palabras, Biaggi puso a Aprilia en la historia del motociclismo deportivo. Tener a Biaggi con la RSV-4 significa el principio de un nuevo reto; el expresa nuestra pasión y nuestro potencial técnico y desea la victoria”.

En otro orden de cosas, hoy Biaggi ha logrado el tercer mejor tiempo, tras Haga y Xaus, en los primeros entrenamientos cronometrados de la cita del Mundial de Superbike de Vallelunga (Italia). Dicha cita tendrá lugar mañana domingo, con el habitual formato de dos carreras. El romano se encuentra séptimo en la clasificación general, empatado a puntos con Fonsi Nieto que es sexto.

(motociclismo)

Anuncios

Una respuesta to “Max Biaggi en el Mundial de Superbike 2009 con Aprilia”

  1. Yamaha R6 Says:

    No creo que tenga mucha suerte con Aprilia…las japonesas y Ducati estan muy avanzadas..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: