¿Quién pilotará la Kawa de Aspar?

by

girls kawa by you.

Son unos cuantos los rumores que han saltado acerca del piloto que se subirá la temporada que viene a la Kawasaki que gestionará Jorge Martinez Aspar desde que Elías confirmara su precontrato con Fausto Gresini. Entre los principales protagonistas de estos rumores se econtraban Checa y Max Biaggi, pero tal y como se ha corroborado, nada más lejos de la realidad…

Para Jorge Martínez Aspar la firma de Toni por el Team Gresini ha sido un gran palo: “Esperaba que Toni escogiera correr conmigo; ha sido una decepción, pero porque con Toni tengo una relación excelente y la voy a seguir teniendo. Ahora todo ha dado un giro y la verdad es que no hay muchas opciones… Tengo que hablar con Kawasaki porque tenemos que decidir si apostamos por un piloto con experiencia o por un joven”.

Max Biaggi ha desmentido los rumores acerca suyo en su página web: “Hay rumores que dicen que vuelvo a MotoGP, pero no he hablado con ningún equipo, con ningún manager y, tampoco, con Aspar. Ahora estoy centrado en el campeonato y pronto podré anunciar mi futuro”. Carlos Checa, que encajaría con el perfil de piloto experimentado y español, tiene todo atado para realizar una nueva temporada en Superbikes y tan sólo resta que firme el contrato que ya tiene en la mesa en su actual equipo, el Honda Ten Kate, con el cual se siente muy a gusto en este campeonato, en el que es muy valorado.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: