Antonio Albacete remonta posiciones en el Europeo de Camiones tras un buen resultado en Zolder

by

https://i0.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/camiones/europeo-camiones-zolder-08-1.jpg

El segundo fín de semana de septiembre tenía lugar en el rápido Circuito de Zolder, en Bélgica, la séptima cita del Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones 2008. La prueba contó con la participación de los habituales pilotos de dicho campeonato.

En los entrenamientos cronometrados, celebrados el sábado bajo una fina lluvia, Antonio Albacete lograba el segundo mejor crono (2:05”552), superando al líder provisional del campeonato, David Vrsécky (2:06”574), que nada podía hacer sobre el líquido elemento para superar el tiempo del español, quien hacía gala una vez más de su magnífica conducción sobre lluvia. La Pole Position se la llevaba Markus Bösiger (2:04”967) en las primeras vueltas de los entrenamientos, justo cuando empezaba a llover.

La primera Carrera Calificativa del fin de semana tenía lugar a primera hora de la tarde. El piloto de CEPSA realizaba una magnífica salida, superando a su rival, Markus Bösiger. El español, con maestría y dominio del asfalto húmedo, lograba mantener a los dos Freightliner a raya, hasta su paso por meta.

De esta manera lograba llevarse una victoria magnífica, pese a que en las últimas vueltas los dos “camiones azules” se le aproximaban mucho, ya que la pista se había secado casi por completo. Victoria, pues, para el español, que representaba tanto para él como para su equipo una buena inyección de moral.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: