Toni Bou sentencia el Mundial de Trial tras ganar en Portugal

by

1509-trial-port-bou by you.

Después de imponerse en la penúltima prueba del Mundial Outdoor, disputada en Paredes (Portugal), a Toni Bou le basta con tomar la salida la próxima semana en Castellolí (Barcelona) para revalidar su título mundial. Jeroni Fajardo se convertía en la sorpresa de la prueba termiando segundo, justo por delante de Adam Raga.

Bou empezó la prueba enlazando cero tras cero en un trial compuesto por zonas sobradamente técnicas y selectivas. En el primer giro, su única penalización fue un fiasco en la trigésima zona. Tras él completaba el primer paso por las quince zonas un nutrido grupo de pilotos, capitaneado por un fantástico Fajardo, con nueve puntos, mientras que Raga no andaba del todo fino y finalizaba sexto, a ocho puntos de la cabeza.

Aunque tenía las cosas bastante fáciles para llevarse la victoria, Bou cometía un par de fallos en la segunda vuelta, que no le impedirían, sin embargo, llevarse la victoria y dejar el campeonato prácticamente sentenciado. Fajardo cedió un poco frente a sus máximos rivales en el segundo giro, pero consiguió salir victorioso del triple empate que protagonizó junto a Raga y Fujinami. Su motivación, ahora que dispondrá de nueva montura, está por las nubes.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: