Dakar Series: Victoria de Peterhansel y Faria en el Pax Rally

by

peterhansel_pax_rally140908_ES[1] by you.

Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret aprovecharon la corta etapa final del PAX Rallye 2008 para conseguir una victoria in-extremis en la meta de Portimao. Tras 800 kilómetros acumulados de competición contra el reloj, y media etapa neutralizada por un incendio forestal, Stéphane Peterhansel arrebataba la victoria final al ex Campeón del Mundo de Rallyes, Carlos Sainz, por 16 segundos de diferencia.

Luc Alphand era finalmente tercero, cerrando con este doble éxito la vida competitiva del Mitsubishi Montero Evolution, que será substituido en el Dakar 2009 por el nuevo Mitsubishi Racing Lancer. Tras cinco días de competición y más de diez horas de lucha contra el cronómetro por el centro y Sur de Portugal, Stéphane Peterhansel y Carlos Sainz llegaban separados por sólo 31 segundos a la última especial.

Un incendio forestal en mitad del recorrido reducía todavía más la última etapa, y con ello, las opciones de luchar por la victoria. Pero al final, un error de Carlos Sainz permitía al piloto Repsol adelantar en 47 segundos al español y adjudicarse el Rally en un final de infarto.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: