Audi arrebata a Peugeot los títulos de las Le Mans Series tras vencer en Silverstone

by

__58_AUDI_N1_640 by you.

Tras haber dominado toda la temporada, Peugeot se ha llevado un gran fiasco en la última carrera de las Le Mans Series, disputada este fin de semana en Silverstone. Todo apuntaba a la victoria final de la marca francesa pero al final, una mala gestión de la carrera les ha dejado sin título de pilotos y de constructores, es decir, sin nada.

Todo estaba de cara para Peugeot, que habían dominado en ambas clasificaciones. La alegría de ocupar los dos primeros puestos en la parrilla duró más bien poco, ya que Nicolas Minassian, líder del campeonato emparejado con Marc Gené, realizaba un trompo nada más salir y, a la hora y media, impactaba con un Porsche 911 GT3 RSR de IMSA Racing, diciendo adiós al título de pilotos.

El segundo coche de Peugeot, el de Lamy-Sarrazin, también abandonaba cuando, en un intento de adelantar al Audi de Rinaldo Capello, daba con ambos coches fuera de la pista. Mientras que el italiano tan sólo sufría un pinchazo, el francés acababa impactando con el muro. Segundo Peugeot fuera de carrera.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: