Toni Elías volverá con Honda Gresini en 2009

by

Toni Elias (Ducati) vuelve con Honda en 2009

Si hace apenas tres días Fausto Gresini confirmaba la renovación de Alex De Angelis como piloto de su equipo, ha llegado ahora el turno de Toni Elías, que volverá a formar parte del equipo en el que militó en las temporadas 2006 y 2007. El anuncio del precontrato entre Elías y Gresini, despeja muchas dudas sobre el futuro del manresano.

Mucho se ha hablado este año del futuro de Toni Elías. Un comienzo de temporada en el que el piloto catalán no lograba adaptarse a su Ducati le llegó a situar, según los rumores, como piloto de SBK en 2009. Pero a mitad de temporada, en el GP de Alemania, Elías recibió mejoras para su Desmosedici y no tardó de dejar claro que era un piloto con calidad suficiente para codearse con los mejores.

Kawasaki, Honda y Ducati han sido sus principales opciones pero Fausto Gresini ha jugado sus cartas y ha logrado que Elías vuelva a formar parte de sus filas, en parte, por la promesa del equipo italiano de proporcionarle una moto oficial. Su actual equipo, Alice Ducati Team, pierde a su mejor piloto y Kawasaki, que está negociando la puesta en pista de una tercera moto gestionada por Aspar, se ha quedado sin el hombre que sonaba con más fuerza para pilotarla en 2009.

(motociclismo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: