Subaru confirma su segundo equipo en el Mundial 2009 y otras noticias breves de rallyes

by

tw_a_5_atkinson_1 by you.

Subaru ha confirmado la creación de un segundo equipo M2 para la próxima temporada. Compartiendo asistencia con el primer equipo, será gestionado por el equipo noruego Adapta World Rally Team. Este nuevo equipo contará con dos Impreza WRC con especificaciones 2008 y tomará parte en todas las pruebas celebradas en europa del Mundial 2009 y, posiblemente, también en Australia y Argentina. En lo que respecta a los pilotos, se ha confirmado la presencia de Mads Otsberg, mientras que para ocupar el asiento del segundo coche se habla de Kris Meeke, protegido del fallecido Colin McRae, o Guy Wilks, aunque existen rumores acerca de que sea Ogier o incluso Marcus Gronholm, que volvería a la actividad.

Pedro Burgo ha conseguido, con la victoria obtenida en el XXX Rallye de San Froilán, hacerse con el título de Campeón Gallego de Rallyes de forma matemática. El lucense logró alzarse con el título de forma contundente en el rallye de su casa, en el que dominó a placer ganando nueve de los diez tramos, a pesar de tener en frente a un duro rival como Sergio Vallejo a bordo de una montura idéntica a la suya.

– Tras ser uno de los cinco finalistas del BF Goodrich Drivers Team para el Rallye Príncipe de Asturias, el joven piloto canario Yeray Lemes será el representante español en la selección del Pirelli Star Driver del 23 al 25 de octubre próximos. Recordemos que el programa de promoción de Pirelli elegirá a dos pilotos europeos para participar en seis rallyes del Mundial 2009 al volante de un Grupo N tradicional o un S2000.

(rallyes.net)

Anuncios

Una respuesta to “Subaru confirma su segundo equipo en el Mundial 2009 y otras noticias breves de rallyes”

  1. Instalator Bucuresti Says:

    I will immediately snatch your rss feed as I can’t in finding your email subscription hyperlink or e-newsletter service. Do you have any?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: