GP de Italia: Pole histórica para Vettel en Monza

by

Pole histórica para Vettel en Monza

Sebastien Vettel (Toro Rosso) ha hecho historia en la F1 al ser el piloto más joven en coseguir una pole. La clasificación se ha hecho sobre una pista muy mojada y ha provocado que la parrilla para la carrera de mañana sea realmente sorprendente. Gran parte de los favoritos ha fallado en estas complicadas condiciones. Aunque la pole del piloto alemán es toda una sorpresa, Vettel ha demostrado una vez más ser muy competitivo sobre mojado.

Mientras el equipo Toro Rosso celebran por todo lo alto su pole, McLaren Mercedes ha salvado los muebles situando a Heikki Kovalainen en segunda posición, ya que su compañero Lewis Hamilton no ha superado la Q2 y saldrá 15º.

Mark Webber ha situado su Red Bull en tercera posición de la parrilla gracias un último intento con el que ha superado a Sebastien Bourdais. Jornada fantástica para la familia Red Bull, que ha situado a tres de sus coches entre los cuatro primeros. Nico Rosberg (Williams Toyota), que ha sido muy competitivo a lo largo del fin de semana sobre mojado, tomará mañana la salida desde la quinta posición de la parrilla.

Continuar leyendo el resto de la noticia ->

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: