IRC Rallye Príncipe (1ª Etapa): Vouilloz y Basso en empate técnico

by

https://i2.wp.com/produccionescta.diinoweb.com/files/rallyes/IRC/irc-principe-08-vouilloz.jpg

La presencia constante de la lluvia, que en ocasiones alcanzó una fuerte intensidad, hizo que los pilotos se encontraran con unas condiciones complicadas para mantener a sus vehículos dentro del asfalto. La complicación se acentuó con la aparición del sol en algunos momentos, lo que introdujo dudas en los pilotos a la hora de elegir los compuestos más adecuados para sus neumáticos.

Eso, junto con la igualdad que mostraron los tres pilotos más rápidos del IRC, Loix, Basso y Vouilloz, originó que estos dos últimos hayan acabado la primera etapa igualados a la décima de segundo. Después de nueve tramos cronometrados (uno de los cuales hubo de ser suspendido) ambos han establecido un registro de 1h31:46.3.

Si la lucha por la general quedó en tablas, la disputa por el Campeonato de España no tuvo menos interés, debido al duelo que mantuvieron a lo largo de la jornada Daniel Solá y Miguel Fuster, fundamentalmente. Entre los Mitsubishi, el asturiano Alberto Hevia mantuvo a raya a sus rivales, terminando la jornada como líder destacado de la clasificación. El resto de copas como el Desafío Peugeot, y las copas Suzuki y Nissan se decidirán todas ellas a lo largo de la jornada de mañana.

A continuación os dejamos un video resumen con los mejores momentos de la jornada realizado por la cadena oficial del Rallye, que no es otra que Eurosport.

Ver el Vídeo resumen de la 1ª Etapa ->

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: