Alex De Angelis renueva por el San Carlo Honda Gresini

by

Alex De Angelis renueva por el San Carlo Honda Gresini

Fausto Gresini ha confirmado a Alex De Angelis como piloto para la temporada 2009. El sanmarinense completará su segundo año consecutivo en la categoría reina del Mundial en el equipo satélite San Carlo Honda Gresini Team.

En su primera campaña en MotoGP Alex De Angelis está realizando una campaña más que aceptable. El piloto de San Marino ha obtenido dos cuartos puestos en Mugello y Sachsenring como mejores resultados del año y en la clasificación provisional se encuentra 13º con 49 puntos.

La buena adaptación de De Angelis a la categoría han sido determinantes para la renovación y eso a pesar de que comenzó el año con numerosas caídas. Fausto Gresini espera que con la tranquilidad de sentirse seguro en el puesto De Angelis mejore sus resultados: “Nuestro objetivo es finalizar la temporada de la mejor manera posible y espero que Alex pueda conseguir los objetivos fijados de manera más relajada y sin estrés tras llegar a un acuerdo para que continúe la próxima temporada en nuestro equipo”.

(motociclismo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: