Jimmie Johnson gana en Richmond y la Nascar entra en su recta final

by

La temporada regular de la Nascar Sprint Cup Series decía adiós el domingo con la carrera de Richmond, pasando a partir de ahora a jugarse el título los doce mejor clasificadosla en un minicampeonato a diez carreras. En Richmond, tres eran los pilotos que optaban a la 12ª plaza, llevándose el gato al agua finlamente Clint Bowyer, dejando fuera a David Ragan y a Kasey Kahne, este último con dos victorias en su haber y único piloto con posibilidades de que Dodge hubiera tenido representación en The Chase.

La carrera en el Richmond International Raceway fue cosa de dos, Jimmie Johnson y Tony Stewart, si bien David Reutimann decidió unirse a la fiesta. Sólo una última parada en la que se decidió todo, dejó al piloto de Michael Waltrip sin opciones al pasar de la primera a la octava posición. Johnson dominó la parte final de la carrera para hacerse con la cuarta victoria de la temporada, segunda consecutiva, y que le dejaba tercero en la provisional por detrás de Kyle Busch y Carl Edwards.

A partir de aquí empieza The Chase. Jeff Gordon y el propio Stewart comenzarán la final sin ningún punto extra, mientras que Busch tendrá 80, Edwards 50, Johnson 40 y Dale Earnhardt Jr., Denny Hamlin, Jeff Burton y Clint Bowyer 10.

(racingpasion)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: