España termina cuarta en los ISDE de Grecia, Cervantes vence en E1

by

060908_ivan_cervantes_2 by you.

A lo largo de la pasada semana, se han disputado en Grecia los ISDE, la tradicional competición de los Seis Días Internacionales de Enduro, la cual ha supuesto una gran alegría para los españoles, al convertirse Iván Cervantes en el primer español que vence en la clasificación absoluta (Scratch), tras seis duras etapas que a continuación resumimos.

El primer día de competición terminaba con Italia encabezando la clasificación, seguida de Francia, Estados Unidos y, a poco más de dos minutos de la cabeza, España. De entre nuestros pilotos cabe realizar una mención especial para Iván Cervantes (KTM) y Cristóbal Guerrero (Yamaha), que eran los más rápidos en sus clases, sumando dos “ceros” (la mejor puntuación, cero tiempo perdido respecto al ganador de la categoría).

Cervantes se impuso en la categoría E1 y Guerrero en E2 mientras Oriol Mena (KTM) apenas perdió 38 segundos y contribuyó al trabajo del equipo. Xavi Galindo (KTM) cedió algo más de un minuto respecto al ganador de su clase al tiempo que Xacob Agra (BMW) y Gerard Farrés (KTM) padecían muchos problemas, cediendo algo más de tiempo, aunque ambos continúan en carrera y muy motivados para los cinco trepidantes días de carrera que aún había por delante.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: