Yoni Hernández y Ángel Grau hacen doblete en el Supermotard de Burgos

by

0809-sm-1 by you.

Yonny Hernández (Kawasaki) conseguía este fin de semana en el circuito Kotarr (Burgos) su primer doblete y retrasa hasta la próxima y última carrera del Campeonato de España de Supermotard la celebración del título de Cucharrera.

Una vez más el Campeonato de España de Supermotard ha vuelto a ofrecer un gran espectáculo en sus dos categorías. Tubilla de Lago (Burgos) estrenó hace pocas semanas su nuevo circuito de velocidad, el circuito de Kotarr, que ha sido hoy un escenario al que sólo se le puede calificar como perfecto para este tipo de carreras. El alto nivel de seguridad junto a su bonito diseño han ofrecido este fin de semana unas carreras de vértigo. Las inclinadas y derrapadas a altas velocidades aseguraron unas finales muy entretenidas y el Supermotard volvió a dejar claro que sigue siendo una de las especialidades más espectaculares. 

SM1 volvía a centrar las miradas en los dos pilotos que han demostrado llegar más en forma al final del Campeonato. Yonny Hernández y Francesc Cucharrera volvieron a demostrar que están un paso por delante del resto de parrilla. El primer duelo en los cronometrados fue tan sólo un aviso de lo que se podía esperar en las carreras.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: