Mundial MX1/MX2: De Reuver y Rattray vencen en la arena de Holanda

by

0809-mx-dereuver by you.

Este fin de semana Lierop (Holanda) acogió la 14ª nueva prueba del Mundial de Motocross (MX1 y MX2), donde no pudimos ver deslumbrar a Jonathan Barragán que se quedó fuera del podio tras una caída, pero sí hubo espectáculo por parte del piloto de Honda, De Reuver. A pesar de esto, en MX1 Philippaerts sigue primero de la provisional. En MX2, Tyla Rattray se distancia más en la general tras conseguir el doblete.

La pole de MX1 la conseguía Marc De Reuver (1’57”145), que declaraba en la rueda de prensa: “La arena es arena, y si buscas dicha palabra en el diccionario verás que tiene nombre propio: el mío“. En la primera manga clasificatoria de MX2 no hubo sorpresas. Tyla Rattray se llevó su novena victoria y se llevó el premio”Lovemytime” al ser el que más victorias ha logrado en dichas series.

Volvimos a disfrutar de unas de las mejores carreras del Mundial MX1 gracias a las actuaciones de Marc De Reuver y Jonathan Barragán. El primero, estuvo durante los primeros giros en la quinta plaza hasta que, de repente, empezó a bajar sus registros para colocarse, vueltas después, en la primera posición. No obstante, el holandés sudó sangre antes de llegar victorioso a la línea de meta. De Dycker, Philippaerts y Nagl, quien fue el más rápido en la salida, vendieron muy cara su piel.

Continuar leyendo el resto de la noticia–>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: