Raga ratifica su liderato en el Nacional de Trial venciendo en Baiona

by

raga baiona 08 by you.

En la quinta prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial, celebrada este fin de semana en Baiona (Pontevedra), Adam Raga conseguía su tercera victoria de la temporada y reforzaba su liderato. Su rival más directo, Toni Bou, se lo puso difícil, tanto que hubo que recurrir al cronómetro para decidir quien era el vencedor. Tal y como os lo cuento. Por segunda vez en la temporada, recordemos que en Fraga Cabestany vencía a Raga por 51 segundos, los segundos y no los pies han decidio la victoria, superando el de Gas Gas al de Montesa en 23 segundos.

Junto a los dos pilotos más fuertes dle momento se encontraba el japonés Takahisa Fujinami, que salía en primer lugar, dada su condición de piloto no nacional, por lo que realizaría un trial en solitario, sin referencias de sus rivales. Entretanto, Raga y Bou disputaron juntos todo el trial. El de Montesa entraba primero en la mayoría de las zonas intentando poner nervioso a su rival, algo que, hasta la fecha, nadie parece haber conseguido.

Sin mebargo, Adam pronto sumó su primer fiasco tomando ventaja el de Montesa, que enlazó varios ceros aprovechando la situación. Raga se mostró firme a la espera del fallo de su rival, que llegaría en la zona 10 de la segunda vuelta. Tras esto, y empatados a puntos, ambos pilotos hilaron fino y llegaron al control sin saber quien era el vencedor. apenas pasaron unos minutos cuando se dictó sentencia, victoria para Raga. buenas noticias para uno, malas para otro. Tras ellos terminaban Fujinami y un inspirado Fajardo, que se imponía a Freixa y Cabestany.

Raga tiene ahora ocho puntos de ventaja en la provisional frente a Bou, una distancia prácticamente insalvable para el piloto de Piera, que quizás haya empezado a pensar en defender su liderato en el Mundial. Aún así, las pruebas de Valdemanco y La Nucía prometen estar al rojo vivo.

(motociclismo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: