Fibra de Carbone, el periódico del motor en Asturias

by

Lo que todos estábamos esperando, o al menos yo y unos cuantos que conozco, ha llegado. Esta tarde, a las 19h en el Balneario de Las Caldas, se presentará de forma oficial el nuevo periódico del motor en Asturias, Fibra de Carbone (fdeC).

A partir de mañana, martes 9 de septiembre, todos los martes tendréis en vuestro kiosko un periódico en color, con nada menos que 64 páginas, en el que encontraréis toda la información del mundo del motor a nivel internacional, nacional y, sobre todo, regional, para poder estar al día de los resultados de las competiciones celebradas el fin de semana en cualquier disciplina, ya sean rallyes, circuitos, motocross, trial, quads, vehículos clásicos,…

Todas las noticias irán acompañadas de fotos de gran calidad y se dará cobertura a todo el territorio regional, tratando de otorgar protagonismo a aquellas pruebas, pilotos y organizadores, que tan poca repercusión mediática parecen tener y que, sin embargo, son los pilares básicos del motor en Asturias.

Además del ámbito deportivo, se destinarán algunas páginas a producto, con información y pruebas de nuevos modelos, por lo que no existe escusa alguna para no comprarlo. Su precio, 1€; su valor, comprobadlo vosotros mismos. Mañana martes 9, primer número a la venta.

Anuncios

Una respuesta to “Fibra de Carbone, el periódico del motor en Asturias”

  1. Ruben Says:

    Hola,

    Estoy interesado en un pase de acceso a los tramos para el rally de cataluña de los proximos dias, un amigo me comento que en portugal lo podian comprar y queria saber si lo puedo comprar para cataluña, donde y cuanto cuesta,

    Gracias~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: